Como diseñadores, una parte esencial de nuestra actividad profesional es la presentación del proyecto a clientes, inversores, directores de estudio, compañeros o grandes audiencias. En estas presentaciones no solo tratamos de informar, sino de persuadir. Para ello es importante la construcción del relato a comunicar y el modo de trasladarlo hasta la audiencia, tanto a nivel gráfico, como la defensa.
La asignatura te permitirá reflexionar sobre el hecho de la comunicación del proyecto de diseño y de los diferentes aspectos que intervienen en la argumentación y defensa del mismo.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Consultar el aula virtual para ampliar información.