Título de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño
Nivel de título
Grado
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Semana 1
Bloque temático
I. INTRODUCCIÓN
Tema / repertorio
Tema 1. Teoría del tejido Denim y acabados en los procesos de lavados.
Semana 2
Bloque temático
I. INTRODUCCIÓN
Tema / repertorio
Tema 2. Peso del tejido, ancho, fibras, tintes y lectura de fichas de tejido.
Semana 3
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 1. Transformaciones a escala.
Semana 4
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 1. Transformaciones a escala.
Semana 5
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 1. Transformaciones a escala.
Semana 6
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 2. Desarrollo global del proceso.
Semana 7
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 2. Desarrollo global del proceso.
Semana 8
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 2. Desarrollo global del proceso.
Semana 9
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 2. Desarrollo global del proceso.
Semana 10
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 2. Desarrollo global del proceso.
Semana 11
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 2. Desarrollo global del proceso.
Semana 12
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 2. Desarrollo global del proceso.
Semana 13
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 3. Fichas técnicas
Semana 14
Bloque temático
II.- DESARROLLO
Tema / repertorio
Tema 3. Fichas técnicas
Semana 15
Bloque temático
III.-COMUNICACIÓN
Tema / repertorio
Tema 1. Comunicación proyecto
Semana 16
Bloque temático
III. COMUNICACIÓN
Tema / repertorio
Tema 1. Comunicación proyecto
Semana 17
Bloque temático
Exámenes Ordinarios
Semana 18
Bloque temático
Exámenes Extraordinarios
Tema / repertorio
El docente se reserva el derecho de introducir modificaciones en este cronograma según las necesidades del grupo, así como presentar un cronograma más específico el primer día de clase