La creciente complejidad que rodea el desarrollo de proyectos en general y de interiorismo comercial en particular, el dinamismo actual del mercado, la necesidad de trabajar en entornos de diseño colaborativo incorporando a un gran número de profesionales en el desarrollo de los diferentes procesos, hace necesaria la adquisición de destrezas y conocimientos propias de la figura de “Project Manager”.
Desde esta asignatura se pretende ofrecer una visión amplia, clave, a la hora de diseñar estrategias eficientes en cada fase del proyecto. Poner cara a los diferentes procesos de planificación y de ejecución, ver maneras de gestionar la comunicación con el cliente o los proveedores en obra, ajustar los costes y tiempos al diseño o hacer una buena gestión de los cambios controlando calidad y alcance, serán temáticas a tratar a lo largo de la asignatura.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Portátil.