El objetivo de esta asignatura es proporcionar a los alumnos/as las bases para trabajar en la usabilidad y la experiencia que el usuario tendrá con los productos o servicios diseñados. Las técnicas y herramientas aprendidas les permitirán diseñar centrados en el usuario, comprender su comportamiento, necesidades y expectativas y, de esa forma, explorar las posibilidades del diseño en su relación con la interacción y la comunicación humana.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Encuentro de profesionales del Diseño y la Experiencia de Usuario en España
https://experiencefighters.com/
Bush, V. (1945)
http://www.theatlantic.com/magazine/archive/1945/07/as-we-may-think/303881/
Scrum: The Art of Doing Twice the Work in Half the Time