Diseño de moda. Desarrollo es la continuación natural de la asignatura “Diseño de moda. Análisis e ideación” impartida en el curso anterior. Su objetivo principal es la ideación de una marca propia y el desarrollo de su primera colección de moda basada con dos líneas diferenciadas: comercial y pasarela. El curso se estructura a través de las diferentes fases del proceso de diseño: Conceptualización / Ideación / Desarrollo/ Ejecución / Comunicación. En cada una de ellas se desarrolla la documentación específica (Estudio de mercado/ Definición del target/ Moodboard/ Mapa de producto/ Ficha técnica/ Prototipo/ Lookbook entre otros) con la definición, calidad y capacidad resolutiva correspondiente a este nivel de estudios.
En esta asignatura se impartirán todos aquellos contenidos y se adquirirán todas aquellas competencias necesarias para afrontar esta rama de la realidad profesional del diseñador de moda.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
El Aula Virtual se concibe como el espacio de encuentro de la comunidad académica, ejerciendo a su vez como repositorio de todos los contenidos y plataforma de gestión de documentos y entregas.
Es imprescindible traer al aula el material necesario para cada una de las fases del proyecto.
Material fungible:
Papel/ Papel de patronaje/ Cartón/ Cinta de carrocero/ Lápiz y goma/ Tejido/ Cuero/ etc
Material infungible:
Ordenador/ Tableta gráfica/ Máquina de fotos/ Reglas de patronaje/ etc