En un sentido amplio, el Diseño de Experiencias tiene como objeto avivar evocaciones positivas
inherentes a valores atribuidos a la marca y el producto.
En la actualidad existen dos campos profesionales que prácticamente comparten nombre: el de
interfaz y el que nuestra asignatura tratará en mayor medida, el que se centra en el diseño y uso del
espacio en que se desarrolla el acercamiento.
El objetivo es aportar un cúmulo de vivencias añadidas, en principio desinteresadamente ya que no
se exige para su disfrute haber realizado el acto de compra, siendo la sintonía entre el usuario y el
campo experiencial la que propicia el acto de consumo.
El diseño de experiencias relativo a interfaces de terminales electrónicos tendrá un carácter utilitario
pues es una disciplina que bebe del diseño gráfico y la programación y para ser atendido precisa un
conjunto formativo específico.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
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Actividades prácticas
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Actividades prácticas
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Actividades prácticas
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Material de maqueta
Elementos de fuente de luz con diferente temperatura de color